Navegación en la web

Gráfica del sitio.

A nuestros amigos de la flota, el sitio ha sido diseñado para el navegador “Internet Explorer”, no obstante se puede usar cualquiera, tanto “Google Chrome” o “Firefox” para mantener una correcta navegación.

Simplemente que tales navegadores muestran diferencias que pronto les daremos solución.

Mi sugerencia para “Internet Explorer” sería usar la tecla  “F11 ” para navegar la página completa y además el atajo “alt+flecha izquierda o derecha” para ir hacia atrás o adelante.

5 Respuestas a “Navegación en la web

  1. Estimado Vicent, no se si has seguido la carrera de tu padre con quien he tenido el gusto de navegar en la vieja flota de YPF, yo me retiré de la flota en 1961, como 2do. Oficial antiguo, sin miras de ascender porque todos mis compañeros ya habían ascendido a Primeros oficiales y me fui a la ESSO (Petromar S.A.), como tercero y en menos de un año me promovieron a Capitán, me retiré en 1967 para pasar a desempeñarme como Práctico del Río Paraná, hasta su desregulación en 1992 y luego dos años más en una sociedad particular. Me agradó mucho este sitio que encontré Web-v-ando, quedo a tus noticias, lamento el fallecimiento de tu padre y hermano. Con afecto Enrique.

  2. He entrado varias veces en esta página buscando información sobre las victimas del incendio del Perito Moreno, ya que estoy tratando de saber si entre ellas está un amigo de mi adolescencia, Luis Sarmiento, creo que era radio operador.
    Quisiera saber si cuentan con esa información.
    Muchas Gracias

    • Estimado Martin

      Efectivamente en la explosión del Buque Tanque Perito Moreno, en junio de 1984, fallecieron los dos oficiales de guardia, el de cubierta Mario Campi y el de maquinas de apellido Sarmiento, lamentablemente no puedo recordar su nombre, solo puedo referirte que para entonces debía contar con aproximadamente unos 50 años.
      Cordiales saludos

      JM Rojas

  3. hola a todos,yo tambien tuve el honor de pertenecer a esta historica flota aunque fue solo por poco tiempo,pero fue suficiente para conocer personas y personajes que nunca voy a olvidar,estube en el b/t catamarca en rada la plata,como primera esperiencia,y luego por incompatibilidad con el nuevo pañolero,me pasaron al perito moreno,donde me di de baja un vieje antes de la trajedia q se llevo quien me vino a reemplasar,se llamava palombo,el tomo mi lugar y eso me quedara hasta q me muera,mis compañeros me pidieron q me quedara a haser ese ultimo viaje , por q ivamos a chile y nos ivan a pagar en dolares(asi me desian)pero yo me venia a italia y preferi quedarme a preparar mi viaje a europa,antes de eso ubo otro insendio en rada bs as,pero lo pudimos dominar,pudimos es un desir,cada uno hiso lo q creia mejor en ese momento,pero cuando llego la lancha de los bomberos y nos preguntaron si necesitavamos algo,el colorado les respondio,,,si lapis labial q se nos terminoooo….a eso me referia cuando dije personajes,,,

Responder

