Actualización 2013

EstLogo ypfa es la última actualización del año 2013, se han efectuado algunas modificaciones de colores y fuentes, conservando la misma interfaz. Construiremos un nuevo sitio en el transcurso de 2014.

Todas las galerías fotográficas fueron actualizadas e incrementaremos su número a mil cien, en breve nuevas se incorporarán en siniestros.

Imagen

Las grillas de datos también fueron actualizadas con nueva información, en la medida de nuestras posibilidades se acrecentará su estructura.

Un nuevo item relacionado con los tanques y sus características tendrá una grilla especializada.

Entre las novedades tendrá lugar una convocatoria multitudinaria que haremos también en 2014, para todos los que estuvieron trabajando en la flota.

Designaremos lugar y fecha, lo comunicaremos con la debida antelación, estamos evaluando muy a conciencia esta propuesta ambiciosa pero no imposible.

Muchas gracias a todos, seguiremos en contacto, y les pedimos que nos sigan enviando todas las inquietudes que requieran. Feliz año nuevo.

Gonzalo A. Vicent

Anuncios

8 Respuestas a “Actualización 2013

  1. Gracias Gonzalo,perfecto lo tuyo y muy completo,quedo atento a la convocatoria.Gran abrazo y que tengan,vos y los tuyos,un muy buen 2014.

  2. Buena idea,sobre todo la de la convocatoria,yo estoy en contacto con compañeros de la flota,que tal vez no tengan acceso a esta pagina,les avisare.,sigo en contacto.

  3. Hola mi nombre es Patricia Ceci, soy la museóloga que tiene a cargo la renovación del Museo Nacional del Petróleo en Comodoro Rivadavia, en el museo habrá un modulo llamado “distribución” en donde efectuarè mediante contenidos un breve homenaje a la flota de YPF, para ello he recopilado el material y espero poder realizar un espacio dedicado que seguramente será pequeño pero con gran simbolismo. Les mando un saludo cordial y gracias por rescatar este jalon de la historia nacional.

    • Muchas gracias por sus palabras, le contesté a su casilla de mail, en la medida de mis posibilidades la ayudaré en lo que pueda.

  4. Solo para comentarles que mi Padre Atilio Pasteris fallecio en un accidente de la Flota Menor a Bordo de la Lancha Abastecedora Denominada DG26 el 16-10-61 teniendo yo en ese momento 11 años y aunque parezca mentira aun hoy lo extraño

    • Estimado amigo:
      Me alegro mucho que extrañes a tu padre, lamentablemente estos accidentes fueron comunes en toda flota petrolera, muchas gracias por tu evocación, te mando un saludo grande y me pone contento que te hayas comunicado conmigo.
      Muchas gracias, saludos cordiales,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s